info@greentours.com.pe

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Home / TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de reserva

Green Tours es parte de la compañía Cheqa Peru SRL, con base en la ciudad de Cajamarca, Peru.

Dirección legal: Jr. Amalia Puga 413, Cajamarca – Peru

Email: info@greentours.com.pe

Que se incluye en el precio

Nuestros precios incluyen todo lo que se especifica en su itinerario: transporte indicado en el itinerario, alojamiento en hoteles, hostales, o albergues confortables, o su equivalente, a menos que se indique lo contrario; todas las comidas, a menos que se indique lo contrario: servicios de guiado y entradas a atractivos turísticos, a menos que se indique lo contrario.

El “suplemento por habitación simple” indicado en cada tour proporciona derecho a tener habitación simple durante todo el tour, a menos que se indique lo contrario. Algunos albergues pequeños podrían no tener habitaciones simples disponibles, en tales casos, Cheqa Peru SRL notificará a los clientes antes del inicio del viaje.

Los precios no incluyen: pasajes aéreos ni de bus para llegar y salir de de su ciudad de origen, exceso de equipaje, excursiones opcionales, llamadas telefónicas, bebidas alcohólicas ni ningún tipo de bebida embotellada, lavandería, servicio a la habitación, snacks, propinas, ni ningún tipo de gastos personales.

Restricciones

Si usted tiene problemas de salud o alguna limitación física que podría restringir o impedirle participar plenamente en cualquiera de las actividades programadas en el tour, o tiene alguna otra condición de la que deberíamos estar informados (por ejemplo: dificultades para caminar, diabetes, asma, angina, dietas especiales, alergias, etc.), por favor comuníquenos la información al detalle y por escrito al momento de hacer su reserva. Normalmente no programamos caminatas muy exigentes, pero si no se pudieran evitar, esto estará explícito en su itinerario. Todos los participantes deben estar en condiciones de hacer caminatas suaves en el campo, de una duración máxima de medio día, deben poder subir y bajar de los vehículos sin problemas, y deben estar en condiciones de adecuarse a los requerimientos del tour. Cheqa Peru SRL se reserva el derecho de interrumpir el viaje de cualquier persona que no se encuentre en condiciones de continuar con el viaje, o que muestre un comportamiento inadecuado para la continuación del viaje y que pueda incomodar/agredir a los demás participantes.

Reservaciones y pagos

Se requiere el depósito del 100% de la tarifa por lo menos una semana antes del inicio del viaje.

Los pagos deben hacerse por depósito o transferencia bancaría a:

Nombre del Banco: Banco de Crédito, oficina Cajamarca

Titular de la cuenta: CHEQA PERU SRL

Número de cuenta: 245-2068551-0-00

Dirección: Jr. Amalia Puga 413 – CAJAMARCA

También se pueden hacer pagos vía web usando tajetas de credito VISA. Una vez que su reserva haya sido confirmada, Cheqa Peru SRL le enviará a su correo electrónico un link a un sitio seguro VISA desde el cual podrá hacer el pago.

Las reservas solo se pueden hacer vía correo electrónico: wilson.diaz@greentours.com.pe

Devoluciones

Si cancela su reserva antes de una semana del inicio del tour, se podrá devolver hasta el 90% de su depósito (queda 10% por gastos administrativos). Si cancela su reserva con menos de 7 días de anticipación al inicio del viaje no se hará ninguna devolución.

Incremento de precios

En ocasiones, los costos pueden incrementarse de manera inesperada. Cuando costeamos nuestros tours con varios meses de anticipación, intentamos anticiparnos a posibles incrementos de costos de transporte local, alojamiento, guiado, pero en ocasiones incrementos inesperados ocurren, en estos casos nos reservamos el derecho de hacer un incremento de hasta 10% en nuestras tarifas para cubrir estos costos inesperados. Si los costos se incrementan demasiado y el 10% no es suficiente para cubrir el incremento, los pasajeros tendrán derecho a cancelar su reserva con la devolución del 100% de su pago.

Modificaciones del itinerario

Todos nuestros tours se planifican con mucho cuidado, pero en ocasiones, circunstancias fuera de nuestro control, nos obligan a hacer cambios después de publicados los itinerarios. Si las modificaciones ocurren antes del inicio del viaje, se informará a los participantes sobre los cambios, con la opción de retirarse si el nuevo itinerario no les es conveniente, con derecho a devolución del 100% de su pago.

Si cambios significativos llegasen a ocurrir durante la ejecución del tour, Cheqa Peru SRL tiene el derecho de ajustar el itinerario a la nueva realidad de la mejor manera posible, a través del guía o del personal de la empresa que esté a cargo del grupo. Cheqa Peru no será responsable de ningún costo extra que esto pueda generar. Estos costos extra, serán cargados a cada participante al final del servicio.

Cancelación de tour

En caso de que Cheqa Peru SRL decida cancelar algún tour, todos los depósitos y pagos previos realizados serán devueltos. Tenga en consideración que Cheqa Peru Se reserve el derecho de cancelar la totalidad o parte del tour en cualquier momento si las condiciones de seguridad o salud de los pasajeros es puesta en riesgo. En casos como este no habrá devolución del pago.

Seguro de viaje

Cheqa Peru SRL no proporciona ningún tipo de seguro. Le recomendamos comprar un seguro de viaje antes de iniciar su tour.

Aceptación de riesgos y acuerdo de exclusión de responsabilidad

Si bien Cheqa Peru se esfuerza en proporcionar a sus clientes un viaje seguro, frecuentemente viajamos a lugares remotos donde la atención médica puede ser inexistente o mínima, el terreno puede ser difícil y alejado de poblaciones humanas. Esperamos de nuestros clientes una actitud razonable y prudente para cuidarse a sí mismos; y, de reconocer que Cheqa Peru no puede garantizar la seguridad personal de cada uno. Por estas razones, nos comprometemos a proveerle nuestros servicios solamente si usted acepta sus responsabilidades personales y nos excluye de toda responsabilidad por su seguridad personal.

Al momento de confirmar su reserva usted recibirá un documento PDF llamado Aceptación de riesgos y acuerdo de exclusión de responsabilidad vía correo electrónico. Usted be imprimirlo, llenar el formato, firmarlo y enviarlo por correo a nuestras oficinas.

Última actualización: Agosto 2017

 

ALSO YOU CAN SEE OUR PROGRAMS